Home » Internacional, Video

The Viceroys revisitan su Ya Ho en el nuevo LP de Iroko Records

Enviado por el 22 abril, 2016 – 18:00No Comment

the viceroysHace ya la friolera de 48 años que The Viceroys lanzaban «Ya Ho» uno de sus temas más representativos. Casi medio siglo después  vuelven a revisarlo con una versión a la que han querido añadirle la coletilla «parte 2» y que han incluido en el LP «Memories» que verá la luz en unos pocos días.

Este nuevo proyecto nace de la colaboración de , (Lone Ark) e . El trabajo representa el retorno de uno de los grandes clásicos tríos vocales a la escena, que traen su original y único rootikal stile.

Como en trabajos previos de Iroko Showcase, podemos citar el Vol. 1 con Noel Ellis, encontramos aquí un sonido depurado y de enorme calidad, como Roberto nos tiene acostumbrados, en una edición exquisita y una prensa dirigida por Herve Brizec de Iroko que hacen la vuelta de The Viceroys si cabe, más interesante. Para completar este potente lanzamiento Iroko ha contado con John Masouri (periodista y escritor) para el libreto, donde desgrana las virtudes de uno de los tríos vocales más importantes de la historia de la música jamaicana, haciendo especial hincapié en su relación con Studio One.

Los ritmos han sido compuestos, grabados y mezclados por Roberto Sánchez en el Muzik Studio que regenta en Santander.Las voces en Jamaica, en el estudio Small World por Gaylard Bravo.

Las fotografías corresponden a Franck Blanquin y fueron tomadas en Paris, el diseño y artefinal es obra de Cholo, diseñador interno de

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.