Home » Estatales, Noticias / Novedades, Sin categoría, Video

Esta semana: Viñarock 16, con Anthony B, The Skints, Morodo o Green Valley

Enviado por el 25 abril, 2016 – 18:00No Comment

Viñarock-logo-2k16Acaba Abril y como hace ya unos cuantos años nos citamos con el festival Viñarock, un gran espacio para la música rock y alternativa con especial atención al reggae, al punk y a las fusiones de raíz jamaicana. Pero este año es un poco diferente, la apuesta se dobla y los directores han decidido hacerlo por un nuevo espacio dedicado a la cultura soundsystem que tan de moda se está poniendo en los últimos años en el estado español. Un espacio gestionado por y con lo mejor de lo mejor del del estado y parte del extranjero. , , , , , , , Yeyo Perez, , entre muchos otros…

Pero no sólo tendremos Dub, como siempre habrá un escenario desdicado al reggae con la creme de la creme. Un Line Up de infarto que incluye propuestas tan clásicas como Morodo o como artistas de renombre internacional como Anthony B o cosas más fusiones mucho más osadas y eclécticas con los tremendos o Chico Trujillo.

No faltan a la cita los incombustibles Green Valley, presentando su celebrado Ahora, nuevo disco de la formación euskocatalana y que está cosechando un grandioso éxito.

La Gossa Sorda se casi se despide de los escenarios con esta actuación así que es una de las últimas oportunidades de verlos en directo.

General Levi, Ras Kuko, Train to Roots, Sr Wilson se adhieren a un line up multicultural como pocos que se completa con propuestas menores,  los interesantísimos Auxili, Mediterranean Roots, Glaukoma o .

A continuación os proponemos nuestra selección de tunes para engancharos a la parte reggae del festi y os paséis esta semana por allí, del 28 al 30. No te olvides!

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=G4KaG-IdNs0

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.