Home » Internacional, Noticias / Novedades

Saritah, este verano de gira por Europa

Enviado por el 6 mayo, 2016 – 18:00No Comment

saritah2Tras su paso por festivales como Glastonbury o Reggae Sun Ska, Saritah regresa este verano a Europa con nuevos temas y la misma energía inspiradora.

Nacida en Seul, Corea del Sur, Saritah creció junto al Océano Índico en la ciudad más aislada del mundo, Perth (Australia). Con un sonido orgánico, una mezcla única de reggae, soul, y sabores acústicos, sus conciertos son inspiradores y poderosos, coloridas celebraciones de vida. Una de las favoritas en los festivales por su sonrisa contagiosa y radiante, a Saritah le encanta conectar con su público. 

Su colaboración con los reconocidos en el tema “Somos iguales” la llevó a ampliar su público tanto en España como en Latinoamérica. Y ahora, tras girar en los principales festivales de reggae en Estados Unidos, vuelve a España para seguir irradiando luz y acercarse a su nuevo público.

Haz clic AQUÍ para ver el vídeo “Somos iguales”. 

Su último álbum “Dig Deep” contó en la producción con Mario Caldato Jr (The Beastie Boys, Jack Johnson, Manu Chao). Actualmente está preparando su nuevo lanzamiento para mayo de 2016, que presentará en el tour europeo.

¡Próximamente primeras confirmaciones!

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.