Home » Internacional, Noticias / Novedades

Train to Roots reedita sus dos primeros discos en un interesante pack «vintage»

Enviado por el 13 mayo, 2016 – 18:00No Comment

ttr_vintagepack-800x800Después de sorprender con «Home» un disco que busca una vuelta a los órigenes, los italianos Train to Roots continúan esa senda metafórica con un viaje a comienzos reeditando en digital los dos álbumes que más les acercan a los sonidos fundamentales y primitivos de la banda, los que definieron su identidad,“Terra e Acqua” (2009) e “Breathin’ Faya” (2011).

Disponibles desde el 13 de Mayo

Ya puedes hacerte con estas dos reediciones en un pack vintage en formato digital (VPAL/ Music First) y en una cuidada edición en dos discos a un precio muy especial.

Preparate para una vuelta a las raíces de Train to Roots, donde la riqueza estilística y la variedad de idiomas son seña de identidad de una banda que marca el presente, el pasado y el futuro del reggae italiano. Dub, Roots, Rocksteady, Step es lo que encontrarás en los 28 tracks que incluye esta potente reedición que coloca a los italianos como una de los más firmes candidatos a convertirse en patrimonio musical del mediterráneo.

El objetivo de esta reedición es echar la vista atrás para hacer una relectura de las últimas referencias musicales de la banda y así poder entender mejor la dilatada trayectoria de un conjunto que en poco más de diez años de éxito internacional ya ha entregado 5 potentes discos de estudio y que llevan su energía y su inmejorable show por los escenarios de medio mundo.

Puedes hacerte con ello desde:

Home

ttr_vintagepack-800x800

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.