Home » Estatales, Noticias / Novedades

Nowa reggae presenta un impresionante cartel con Bunny Wailer a la cabeza

Enviado por el 17 mayo, 2016 – 11:15No Comment

Bunny-Wailer-in-performance-on-International-Night-1-at-Reggae-Sumfest-2011Tras todos los problemas que Nowa Reggae ha sufrido para salir adelante este año, todos augurábamos un futuro cuanto menos incierto para el festival. Pues nos equivocamos.

Anoche la dirección del se descubría con un cartel ESPECTACULAR, como no se recuerda en ningún festival de estas características y es que, presentan una mano ganadora, un repoker de ases difícil de igualar.

Bunny Wailer, el compositor, percusionista y cantante que fuera miembro de los Wailers estará encabezando el cartel del de Vilanova i la Geltrú. Pero es que lo que le sigue no le va a la zaga, Keith & Tex, Bitty McLean y Etana. Doctor Calypso y Alex Bass completan este All In como apuesta autóctona.

Pero es que la cosa no se queda ahí, el Sistema de sonido artesanal de Greenlight dará cobertura a una potentísima line up de legendarios artistas relacionados con la cultura sound system. Mackie Banton, Heavy Hammer, Vibronics feat Echo Ranks, Northern Lights Sound, Leones Humildes, Dub Soul Sound System, Chalart58, Iseo & Dodosound… Y sounds catalanes y de toda la península como Primatical, Urtica, Freedom Cry, Dj Lion (King Waddada) y  muchos más…

No debemos olvidar que también habrá para los más pequeños con el proyecto Jamaikids, un viaje familiar a través de la historia de los sonidos jamaicanos, la nota Ska más comercial la pondrá Bugies y Mocambo con su fusión reggae-rock y el rap lo viviremos de la mano de Rata & The Whiteys.

Como podéis comprobar los amigos de Nowa Reggae se han crecido con las dificultades y desde ya os decimos que esta es una fecha INELUDIBLE para cualquier amante de la música jamaicana. Así que, ve ya al calendario y tacha los días 15 y 16 de Julio porque ya tienes plan.

Nowa reggae ha tenido que cambiar de ubicación. Este año se celebra en el Parc de Ribes Roges.

Las 100 primeras entradas son a 25 €

http://nowareggae.com/entrades/

 

 

nowa-reggae16

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.