Home » Internacional, Video

Irie Souljah presenta el clip de «Jah jah Children Rise Up» junto a Jesse Royal

Enviado por el 19 mayo, 2016 – 15:31No Comment

Irie souljah-inmigrantYa podemos disfrutar del nuevo clip de Irie Souljah quien sacó el año pasado Immigrant, su primer disco en solitario. Esta vez nos presenta en formato videoclip el tema en el que participa el jamaicano Jesse Royal, uno de los artistas más talentosos de la nueva ola de que sigue recorriendo la isla y que se extiende alrededor del mundo proponiendo una renovación de artistas y estilos de la que también es partícipe el propio Irie Souljah. Mensaje positivo y empoderante en este » Jah ja Children Rise Up»

El video corre a cargo de Fernando Fernández Hevia, el realizador responsable del proyecto de ACR, Reggae Shaker, esta vez bajo el paraguas de Nice Time Productions.

 

Está diponible en una cuidada edición física

Immigrant es el primer álbum en solitario de Irie Souljah: diez temas inéditos más tres versions, escritos y producidos por el artista catalán afincado en desde 2014, que quiere dedicarlos a toda la gente que ha tenido que abandonar su país en busca de una vida mejor, económica o espiritualmente, y especialmente a los africanos que luchan por cruzar las fronteras.

Se ha grabado íntegramente en Jamaica, con Nice Time Productions como sello, post-producido y mezclado por Genís Trani (Reggaeland) y masterizado por Alex Psaroudakis (M Works Mastering Studios – Boston, USA).

Músicos involucrados en el disco:

Sly Dunbar O.D., Robbie Shakespeare O.D., Bongo Herman, Style Scott, Nambo Robinson, Brady Jah Bradez Robinson, Garth Forester, Keneil Delisser, Chaco Edwards, Andrew Ayre, Hopeton Williams, Foulds Howard, Isaac Lloses, Kevar Williams, Genis Traní, Pau Dangla, Irie Souljah.

COMPRAR EN REGGAE-SHOP.NET

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.