Home » Internacional, Noticias / Novedades

Bogotá Se viste de Rototom para celebrar el Mes del Reggae en Colombia

Enviado por el 30 mayo, 2016 – 18:00No Comment

BOGOTA

5.600 personas vibraron con el talento que desfiló por La Media Torta, uno de los escenarios más emblemáticos de Bogotá, Colombia.

A ritmo de buena vibra y respeto en un evento que promovía la unidad y la inclusión con once horas de música continúa artistas locales, nacionales e internacionales, acompañaron el paso de Rototom por la capital de Colombia, que ha participado en los eventos organizados con motivo del Mes del Reggae .

Un concierto en el cual se notó la colaboración de todo un movimiento musicultural que celebraba por primera vez un mes dedicado al reggae; iniciativa liderada por la Fundación Suwao.

En Benicassim abren el Solé

Llega junio y, con el calor, nos trasladamos a la orilla del mar. El chiringuito Solé Rototom Beach abrirá sus puertas el próximo viernes, día 3 de junio y, para celebrarlo, estamos preparando una fiesta muy especial. A partir de las 18.00 horas y hasta la madrugada podréis disfrutar de batucada, talleres, exhibición de slackline, animación infantil, música y muchas sorpresas.

Además, este año incrementaremos la oferta de actividades deportivas y, durante todo el verano, también habrá fiestas especiales como la de la Noche de San Juan del próximo 23 de junio. Todos los fines de semana tendremos fiestas temáticas y, cada viernes del mes de julio, celebraremos un concurso de DJ’s cuya final se celebrará el 5 de agosto. Quien resulte seleccionado actuará en el Rototom Sunsplash.

Síguenos en Facebook, estate atent@ a nuestra programación y disfruta con nosotros de un verano al Solé!

solé

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.