Home » Estatales, Noticias / Novedades

Habrá espacio para el Ska en el Festival Rototom Sunsplash

Enviado por el 3 junio, 2016 – 12:00No Comment

Benicassim, 18/08/2015 - Sunsplash 2015 - SKA CLUB/NATTY BO AND EARL GATESHEAD - Photo by Tato Richieri © Rototom 2015

Todas las noches, entre las 00.25 y las 2.15 horas, el escenario showcase acogerá conciertos y sesiones de DJ especializados en este género musical

El Club y el escenario Showcase unen fuerzas para dedicar un espacio propio a la música ska, rocksteady y derivados durante todas las noches del festival.

Cada día, entre las 00.25 y las 2.15 horas, presentaremos sobre el escenario Showcase actuaciones de diferentes bandas de este estilo musical, tanto emergentes como consolidadas, además de sesiones de DJ’s expertos en los más puros sonidos oldies jamaicanos.

Allí tendréis la ocasión de ver en vivo a destacados artistas nacionales e internacionales como (Italia), The Crepitans (Madrid), Bartenders (Polonia) o Familia Torelli (Lleida), entre otros. También participarán DJ’s del calibre de Coco Girl (Alemania), Jah Maik (Madrid), Groove Brothers (Galicia), Le Capitaine (Madrid) y algunos más, que estarán calentando la pista de baile antes y después de las actuaciones.

Si eres un amante del y de la música jamaicana clásica en general, tienes una cita cada noche en el Showcase Stage.

 

Aprovecha la oferta especial para regalar el mejor al mejor precio

Por solo 18 euros más y únicamente hasta el 7 de junio, puedes comprar junto con tu entrada un pack muy especial con productos de merchandise de edición limitada.

 

Si todavía no tienes plan para este verano, ¡aprovecha!. Hasta el próximo 7 de junio puedes comprar tus abonos y miniabonos para disfrutar de ocho días de música, charlas y actividades a partir de 60 euros (70 con el camping incluido).

Y por solo 18 euros más, únicamente hasta el 7 de junio, puedes comprar junto con tu entrada un pack muy especial con productos de merchandise de edición limitada.

Lo envían directamente a tu casa a la de la persona que tú elijas, sin gastos de envío adicionales.

Además de tu abono miniabono el pack incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada que se podrá canjear en el stand de merchandise ubicado en el mismo recinto del festival, así como una bandera del Rototom Sunsplash, tres pegatinas y dos postales.

Es una promoción exclusiva que sólo encontrarás en nuestra web oficial. No se vende por separado.

Aprovecha esta oferta para hacer un regalo único y original. ¡Solo tienes hasta el 7 de junio!

+INFO: https://www.rototomsunsplash.com/

suns-mercha

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.