Home » Estatales

South Yard ya está en marcha

Enviado por el 3 junio, 2016 – 18:00No Comment

south yardHa nacido un nuevo proyecto en la península, South Yard, un sello musical que surge de la necesidad de entrelazar ideas y pasiones y funcionar colectivamente, en armonía y unidad.

South  es una comunidad, un conjunto de artistas, una familia; un lugar para todos los enamorados de los skanks, del drum & bass y de las vocales jamaicanas, un punto de encuentro para los amantes del sonido dub, digital o reggae y por supuesto para los admiradores  de los ritmos rotos y las líneas de bajo profundas.

Nuestra identidad musical es un híbrido entre  raíces jamaicanas y cultura electrónica.

Estamos trabajando para reinterpretar nuestra historia  y crear una referencia musical propia con el objetivo de conectar nuestra escena; aquella que crece con actitud y personalidad, a la sombra del mainstream.

 

Para celebrarlo con tod@s vosotr@s  dan el pistoletazo de salida con una referencia muy especial y además en descarga gratuita.

Una producción de y , híbrido entre reggae y jungle a 160 bpm’s acompañada por las vocales del cantante jamaicano en un cover de la famosa canción Ain’t no Sunshine, interpretada por Bill Withers en 1971.

En este tema, y hacen una mezcla perfecta entre un riddim con un cálido sonido digital y unos vientos desenfadados y elegantes que escuchamos en la introducción.

Un vibrante break de jungle a 160 bpms y una contundente línea de bajos ensalzan la esencia del riddim en la pista de baile, que junto a la carismática voz de Boothe, hacen de este tema una combinación perfecta de estilos tanto para escucharla en tu casa como para bailarla en la pista.

Conéctate a esta nueva aventura musical.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.