Home » Estatales, Video

The Wisdom of His Majesty de Brother Wildman, adelanto del West Town Riddim

Enviado por el 13 junio, 2016 – 12:00No Comment

piña-wildmanDe manera inminente estará disponible el esperado West Town riddim de Forward Ever Band producido por Infini-T music & Cosme Deyah productions.

 presenta este proyecto con el single
«The Wisdom of His Majesty», con la fuerza y maestría que le caracterizan, el cantante miembro del trío vocal Emeterians, aporta un gran mensaje
abriendo camino a los demás temas que se presentaran con este ritmo.

Y es que el madrileño afincado en Londres está preparando una serie de singles además de una mixtape que plasmarán el trabajo que ha estado realizando junto a
Cosme Deyah Productions y todo el equipo de  Sound / ,
colaboraciones junto a artistas internacionales, producciones con artistas de la talla de Jazzwad, grabaciones en estudios como  y siempre promoviendo líricas conscientes y en apoyo a Jah Rastafari.

West Town Riddim, muy pronto disponible en todas las plataformas con cantantes como Pipo Ti & Mr Karty en combinación, los jamaiquinos Jah Mali o Polyfamous, o el madrileño Utan Bassum.
Una producción que ya apareció en el «Meets» de la Forward Ever Band junto a Yeyo Pérez con el tema «Lot of Questions» o en el álbum de  «Reggae Ambassador» con la combinación junto a Mikey General llamada «Tell The Truth».

THE WISDOM OF HIS MAJESTY
-iTunes-
-spotify-

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.