Home » Estatales, Noticias / Novedades

Arranca la Roots Yard en Rototom. El Ska cierra su cartel con grandes nombres europeos

Enviado por el 14 junio, 2016 – 14:00No Comment

Benicassim, 18/08/2015 - Sunsplash 2015 - SKA CLUB/NATTY BO AND EARL GATESHEAD - Photo by Tato Richieri © Rototom 2015

El espacio ska del Showcase Stage cierra su cartel. Un total de 16 grupos y dj’s conforman la programación que podréis disfrutar cada noche, entre las 23.45 y las 2.15 horas. Sobre el escenario actuarán bandas de ska tanto emergentes como consolidadas, además de sesiones de DJ’s expertos en sonidos oldies jamaicanos.

Por ejemplo, el sábado 13 los castellonenses Bandits y A Ling DJ’s (Barcelona) estrenarán este espacio dedicado en exclusiva al ska, mientras que el domingo 14 estarán los italianos The Uppertones y Le Capitaine & Intruder Than You (Madrid).

El lunes 14 tendremos a Luz de Putas (País Vasco) y al DJ catalán afincado en Madrid Nuflotone, mientras que el martes 15 actuarán The Bartenders (Polonia) y (Madrid). The Crepitans (Madrid) y Natural Groove Brothers (Asturias/Alicante) tocarán el miércoles 17; el jueves 18 será el turno de la Familia Torelli (Lleida) y Coco Girl (Alemania/UK); y el viernes 19 el de los italianos The y de Jahmaik & Friends desde Madrid. Los madrileños Hammond York y los catalanes Rub-i-Dub cerrarán la programación.

fuente: Rototom

 

Arranca la Yard

«Un año más continúa el proyecto de los madrileños Sound, y ya van cuatro exactamente, tras el éxito de la pasada edición cuando se convirtió en el cuarto lugar más concurrido en la oferta nocturna del festival, por detrás del Showcase Stage, Dub Academy y el Dancehall.

El horario de este 2016 irá desde las 16h hasta las 06h, es decir, 14 horas diarias de roots & culture, que le vuelven a dar el título del “lugar más activo de todo el recinto”.

Aprovechamos para facilitaros el email para poder poneros en contacto, rootsyard@rototom.com, ya que la programación está abierta a tod@s l@s selektahs y sounds que quieran participar en este área.»

fuente: Dothereggae

all-b-artist

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.