Home » Estatales, Video

Primeras confirmaciones de la segunda edición del Pandorga Reggae Fest

Enviado por el 15 junio, 2016 – 14:00One Comment

rootikaly.soundUn año más la fiesta grande de Ciudad Real se viste de Reggae en la que será la segunda edición de Pandorga Reggae Fest, una propuesta alternativa para aquellos que busquen algo diferente a lo habitual en la Pandorga. Este año vienen con más y  mejor. Avisan que habrá grandes sorpresas de momento se anuncian los primeros nombres que repiten desde el pasado año. Rootikaly Movement y Visioniries feat .

Nuestros primeros confirmados para la noche del II Pandorga Reggae Fest y los encargados de montar el Soundsystem Artesanal, con el que disfrutaremos de las buenas vibraciones de esta música, no podían ser otros que Rootikaly Movement Sound System !!

rootikaly pandorga

 

 

Ackee Singa repite en Pandorga Reggae Fest con Visioniries demostrando que Ciudad Real tiene artistas de primerísimo nivel y que la escena manchega tiene mucho que decir de aquí en adelante.
Ackee se ha ganado con trabajo y mucho esfuerzo ser de nuevo uno de los nombres más interesantes del cartel de esta segunda edición de vuestro festival jamaicano en Ciudad Real.

akee-pandorga

 

 

Tags: , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.