Home » Estatales, Video

«No Stress» con Yeyo Pérez y Sr Wilson, clip oficial del Zero Stress riddim

Enviado por el 16 junio, 2016 – 18:00No Comment

rebelzeroPues si hace unas semanas ya nos dispusimos a saborear ampliamente la nueva producción One Riddim de Sound, Zero Stress Riddim, desde hoy podemos disfrutar del clip del tema que da nombre, o al menos define, a todo el paquete.

El tema, No Stress con Yeyo Pérez y Sr Wilson juntos al trabajo vocal, pretende ser una llamada de atención a todos esos problemas y preocupaciones que terminan por hacernos saltar los nervios y frustrar nuestro día a día. Hay que llevarlo con calma.

El clip ha sido producido y realizado  por la plataforma  Reggae Shaker, el nuevo proyecto de la asociación cultural reggae que pretende ser un canal de comunicación, producción, apoyo y promoción de artistas. Cuenta con la realización y la dirección de Fernando Fernández Hevia.

Este One Riddim cuenta  también con artistas del renombre de Luciano, Shuga, Joseph Cotton, Kazam Davis e Infinite.

Zero Stress, la nueva producción de

ZERO STRESS es un trabajo inspirado en los ritmos dancehall desarrollados durante la década de los 90 por productores tan relevantes como Donovan Germain o Bobby “Digital” Dixon. Un riddim que combina la secuenciación con cajas de ritmos, la grabación de instrumentos analógicos y una mezcla original y equilibrada en la multipistas de Studio en Barcelona junto al productor . En el apartado vocal se alternan singers y deejays consagrados como LUCIANO (JAM) y JOSEPH COTTON (JAM), nuevas y talentosas voces emergentes como las de KAZAM DAVIS & INFINITE (JAM) y SHUGA (JAM). Y una combinación entre dos artistas referenciales en la  creciente escena estatal como son SR WILSON & YEYO PEREZ.

 

OUT NOW / YA DISPONIBLE

EDICIÓN DIGITAL:
iTunes, Spotify, Deezer, Amazon y Bandcamp

EDICIÓN LIMITADA VINILO 3X7”:
COPIAS A LA VENTA EN:
http://www.reggae-shop.net/musica/297-zero-stress-riddim.html

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.