Home » Estatales, Video

Akatz confirmados para la segunda edición del Pandorga Reggae Fest

Enviado por el 21 junio, 2016 – 18:00No Comment

004-akatz-004Desde el islote de Aketxe nos llega un misil tierra aire, un torpedo sonoro Akatziano que no vas a poder esquivar, los míticos Akatz, los más skandolosos de estarán en el Pandorga Fest, no nos imaginamos que puede pasar!!!

Nacidos a los márgenes de la isla del islote de Aketxe (Bakio, Euskadi)   es una de las bandas más conocidas de la escena Ska y underground Euskaldun desde que allá por 1992 se juntarán para tocar con una mochila llena de aspiraciones jamaicanas,  de otras islas del Caribe así como a ambos lados del canal, golfo de México, luego a caballo la ruta 66, sonidos chicago-detroit- Bronx y de vuelta a Bakio,  construyendo un torpedo sonoro infalible tras más de 20 años on the road.

Forjados tras cientos de bolos , actuando en clubes, bares, salas de conciertos, discotecas, festivales al aire libre, fiestas municipales, Scooteradas, concursos (Ganadores del concurso ImaginaRock´97. Bizkaia), videos musicales… Y por supuesto nuestras canciones.

Akats se ha ido forjando en mil arenas, conciertos, festivales y grabaciones hasta crear una personalidad propia, ahora ya está de “vuelta y vuelta”  el cuarto álbum de la banda donde reconstruyen el  genuino sonido añejo jamaicano y lo hacen suyo.

 

 

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.