Home » Estatales, Noticias / Novedades

Vuelve el circo a Rototom Sunsplash

Enviado por el 24 junio, 2016 – 16:22No Comment

MagicomundoLas diferentes disciplinas circenses llegan un año más al de la mano de ocho escuelas y asociaciones de circo de diferentes zonas del país. Además, este año dedicaremos el jueves 18 de agosto a promocionar el circo valenciano.

 

Si te gustan las artes escénicas de calle estás de enhorabuena. Este año el Rototom Circus contará con tres novedades importantes. Por un lado, la Escuela de Circo se convertirá en un espacio de encuentro para alumnos y profesores de ocho escuelas y asociaciones circenses de distintas zonas de España. Además de compartir sus talleres y actividades con el público, intercambiarán conocimientos y experiencias. Todo ello coordinado por la Escuela de Circo Diverso de Madrid y la asociación Scimmie Volanti. Los espectáculos serán todas las tardes, de 15.00 a 18 horas.

Por otra parte, se incrementará el número de compañías que participarán en el Circus Show. Del 14 al 19 de agosto las compañías Kanbahiota (Pallasos en Rebeldía), Javi Malabares, Pass and Co., Nando Caneca y la Asociación Valenciana de Circo (AVC) ofrecerán sus respectivos espectáculos, en horario de 19.15 a 20.00 horas.

Además, dedicaremos la jornada del jueves 18 de agosto a la promoción del circo valenciano, en colaboración con la AVC y Vértigo Danza Aérea. Por la tarde habrá talleres y actividades. Y para despedir la jornada, distintas compañías de la Comunitat Valenciana participarán en un cabaret circense.

¡No te lo pierdas!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.