Home » Estatales, Video

Burning Wisdom vol 2 es la segunda mixtape de Brother Wildman inna Chalice Connection

Enviado por el 27 junio, 2016 – 20:00No Comment

piña-wildmanBrother Wildman, una de las voces del trio madrileño residente en Londres, Emeterians, está que arde, tras dos últimos singles publicados recientemente «Same Question» & «The Wisdom of His Majesty» (este último sobre el West Town riddim), llega su nueva mixtape junto a Chalice Sound.
Burning Wisdom volumen 2 es la nueva entrega de la saga inna Chalice connection, la serie de del sound system madrileño que lleva ya 10 años publicando junto a cantantes nacionales e internacionales.
En esta ocasión, Brother Wildman presenta 12 nuevos temas más un bonus track, cargados de positividad y mensaje consciente, su maravillosa voz y destreza musical nos traen una mixtape de Reggae, en descarga gratuita, que es única.
Principalmente grabado en Oktopus studios, Londres, mezclado y masterizado en Okoumé studios, Madrid.
Ritmos New Roots modernos como el Better Run, Pinneaple Kush, Penthouse o Going Home o grandes clásicos como el Antique o Judgement Time, por citar solo algunos, marcan la pauta de este trabajo. Pero también encontramos diversidad, un tono más Ska con el  riddim y Reggae real, con temas como «Di Real Ting» o «Reggae Music». Cerrando la mixtape un poco de Dancehall, con el tema «See Di Light», sobre el Love Salute riddim, ya que sin haber editado nunca antes un tema de estas características, Brother Wildman demuestra que sabe fluir y aportar calidad en la pista de baile.
Hay que destacar la única colaboración de la mixtape, un dubplate exclusivo de Chalice Sound, que junta a la leyenda del Reggae , la estrella del New Roots, Luciano (ambos artistas Jamaicanos) y al inimitable cantante, miembro de Emeterians, Brother Wildman, en una combinación sin igual, un broche de oro que clausura la mixtape dejándola en lo más alto.

 

Descárgala aquí 

 

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.