Home » Estatales, Video

Burning Wisdom vol 2 es la segunda mixtape de Brother Wildman inna Chalice Connection

Enviado por el 27 junio, 2016 – 20:00No Comment

piña-wildmanBrother Wildman, una de las voces del trio madrileño residente en Londres, , está que arde, tras sus dos últimos singles publicados recientemente «Same Question» & «The Wisdom of His Majesty» (este último sobre el West Town riddim), llega su nueva mixtape junto a Chalice Sound.
Burning Wisdom volumen 2 es la nueva entrega de la saga inna Chalice connection, la serie de mixtapes del sound system madrileño que lleva ya 10 años publicando junto a cantantes nacionales e internacionales.
En esta ocasión, Brother Wildman presenta 12 nuevos temas más un bonus track, cargados de positividad y mensaje consciente, su maravillosa voz y destreza musical nos traen una mixtape de Reggae, en descarga gratuita, que es única.
Principalmente grabado en Oktopus studios, Londres, mezclado y masterizado en Okoumé studios, Madrid.
Ritmos New  modernos como el Better Run, Pinneaple Kush, Penthouse o Going Home o grandes clásicos como el Antique o Judgement Time, por citar solo algunos, marcan la pauta de este trabajo. Pero también encontramos diversidad, un tono más Ska con el Shanty Town riddim y Reggae real, con temas como «Di Real Ting» o «Reggae Music». Cerrando la mixtape un poco de , con el tema «See Di Light», sobre el Love Salute riddim, ya que sin haber editado nunca antes un tema de estas características, Brother Wildman demuestra que sabe fluir y aportar calidad en la pista de baile.
Hay que destacar la única colaboración de la mixtape, un dubplate exclusivo de Chalice Sound, que junta a la leyenda del Reggae , la estrella del New Roots,  (ambos artistas Jamaicanos) y al inimitable cantante, miembro de Emeterians, Brother Wildman, en una combinación sin igual, un broche de oro que clausura la mixtape dejándola en lo más alto.

 

Descárgala aquí 

 

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.