Home » Estatales, Sin categoría

Ya disponible el número 16 de la revista Do The Reggae

Enviado por el 28 junio, 2016 – 20:00No Comment

dothereggaelogoadecuadoUn nuevo verano por delante y con él llega el número 16 de las publicaciones de la Asociación Sociocultural Do the , como siempre en formato físico y digital. Continuamos el viaje con las entrevistas a Alborosie por DotheSelektahs y a Begoña Bang-Matu por Larry .

Os recomendamos los nuevos lanzamientos de Skarra Mucci, Raphael y , Nando desde Jamaica nos presenta una interesante cuestión: ¿Es el culpable? y DotheSelektahs nos plantean que El necesita más profesionales.

Y además, encontraréis artículos sobre Assassin Aka Agent Sasco, Ojah feat Camila, Midlands Roots Explosion, Productions, Nytto Dread… y os hablamos sobre la Árnica Montana L en La Botica Rastafari de los amigos de Radio Rasta

Así que ya sabéis, ¡disfrutarla y a compartirla si os gusta! Are you feeling IRIE???

Os recordamos que la edición impresa ya está disponible en nuestros puntos habituales de distribución situados en diversos lugares de la península.

Si tienes cualquier propuesta que realizarnos o deseas añadirte como punto de distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través correo electrónico info@dothereggae.com.

 Portada-Numero-16-540x760

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.