Home » Internacional

Saritah pasará por España este julio en su gira europea

Enviado por el 29 junio, 2016 – 14:00No Comment

saritah-dig-deepLa artista Saritah actuará durante estas semanas por diversas fiestas de nuestro país. El próximo 7 de julio, la cantante estará presente en las fiestas de San Fermín de Pamplona (Navarra) y el 9 de julio en la Noche Étnica Mestiza de Villena (Alicante).

Nacida en Seul, Corea del Sur, Saritah creció junto al Océano Índico en la ciudad más aislada del mundo, Perth (Australia). Con un sonido orgánico, una mezcla única de reggae, soul, y sabores acústicos, conciertos son inspiradores y poderosos, coloridas celebraciones de vida. 

El 6 de mayo la artista australiana presentó su nuevo single, Inner Wealth. Grabado en Santa Cruz, California, este tema es el ansiado primer lanzamiento de la cantante desde su álbum “Dig Deep” (2013). 

El videoclip, grabado en su totalidad en la exuberante costa de Puna, Hawaii, representa el aire fresco de la reflexión interior y la riqueza de uno mismo. 

Su colaboración con los reconocidos en el tema “Somos Iguales” la llevó a ampliar su público tanto en España como en Latinoamérica. Y ahora, tras girar en los principales festivales de reggae en Estados Unidos, volverá a España para seguir irradiando luz y acercarse a su nuevo público. 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.