Home » Estatales

Nuevo single de Soweto para Liquidator Music

Enviado por el 1 julio, 2016 – 13:55No Comment

sowetoliquidator2016 se complace en ofrecer un nuevo single de , una edición única en limitada a 500 copias que volará rápidamente.

es una de esas formaciones con solera, por su veteranía y su manera de hacer, pero sobre todo por la filosofía que mantiene desde hace 15 años, respetando un ritmo de raíces sin dejar de lado de donde provienen. Música jamaicana con influencias de las músicas que llegaban a la isla caribeña, música negra en definitiva.

Soweto, tanto en su directo como en discos, transmiten la esencia de esas formaciones, grabaciones en directo al estilo old school y directos con descarga musical y entretenimiento. Coreografías y coros, una sección de vientos contundente y un frontliner que engancha al público y les hace bailar ska hasta reventar. Consagrados en España, en Europa son también una de las bandas de referencia: habiendo participado en festivales en Alemania, o Italia; y habiendo colaborado con artistas jamaicanos haciendo de backing band por varios países. El grupo catalán demuestra estar en uno de sus mejores momentos.

Do the ska!

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.