Home » Mixtape

MIX ACTUAL #343: FREEDOM CRY MEETS CHALART 58 – «Special 15th Anniversary Dubplate Selection»

Enviado por el 12 julio, 2016 – 10:00No Comment

portada freddomcry webCon motivo de su 15 Aniversario, que celebran este año 2016, Freedom Cry ha preparado una sorpresa para toda la reggae massive. Una mixtape exclusiva, mezclada junto al productor y músico barcelonés aka . La mezcla se llama «Special 15th Anniversary Dubplate Selection» e incluye 5 tracks, todos mezclados en directo por el propio en La Panchita Studio, con 28 dubplates y .

portada freddomcry web

Los beats son producciones inspiradas en instrumentales clásicas, pasadas por las manos y los filtros de con los tracks Freedom Cry, Hot Milk y Justice) y de Raggatack en el Kuff y Freedom Blues riddim. Las voces las ponen Sizzla, Barrington Levy, Luciano, o Capleton, entre los jamaicanos más destacados, además de algunos de los nombres más reconocidos del panorama nacional, Sr. Wilson, Hermano L, Supah Bassie, Miguel Arraigo…, junto con algunas de las voces más frescas y prometedoras de Barcelona como Alex Bass, o Paula Bu.

contrafreddomcry web

ESCUCHA GRATIS FREEDOM CRY MEETS CHALART 58 – «Special 15th Anniversary Dubplate Selection» desde:

Además tienes disponible una edición limitada en formato CD, si quieres una puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico o en nuestra página en Facebook.

El diseño artístico es de Cisco Ksl, especialmente realizado para la ocasión.
El trabajo audiovisual es de Terral Studio.

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.