Home » Audio, Internacional

Nuevo Release Yam & Banana ft Daddy Freddy «Hot Like Fyah», vinilo y digital

Enviado por el 15 julio, 2016 – 11:29No Comment

HOTLIKEFYAH«Desde Records nos presentan “Hot Like Fyah”, un nuevo EP de 4 cortes. Los primeros dos temas han sido producidos por Danny Omz y Uri Green (Yam & Banana), con la voz curtida y ardiente del ragga veteran Daddy Freddy. Dichos tracks están a caballo entre el y el UK Grime con una pizca de Garage. Es una declaración de intenciones por parte de Yam & Banana, que pretenden traer a la escena urbana lo que ellos llaman Hard Food style.

El tercer tema es una remezcla del productor británico de dub  High John The Conqueror, que aporta su sonido Steppers y lo fusiona perfectamente con la lírica cruda de Daddy Freddy. Finalmente, encontramos un remix del productor Uri Green en clave de mas clásico, eso si, con un toque latino como aliño especial.

Este EP esta disponible en vinilo amarillo de 10” edición limitada, ademas de descarga digital. Preparad la pista de baile para resistir estos bajos sucios y pesados empujando algunos de los grooves mas salvajes y marcianos nunca prensados en vinilo codificados en ceros y unos.»

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.