Home » Estatales, Internacional

Rum Shot Riddim es la nueva producción de CrossRoad Music Group

Enviado por el 18 julio, 2016 – 18:00No Comment

rumshotriddim-coverCrossRoad Music Group [CRMG] sello independiente con base en Mandeville, Jamaica y Sevilla, España se complace en anunciar el  lanzamiento oficial de su última producción “RUM SHOT RIDDIM”.

Este es el tercer riddim que CrossRoad Music Group produce tras Leap Of Faith Riddim y Growing Love Riddim, un reggae y dancehall riddim respectivamente; en esta ocasión nos brindan un party riddim muy fresco con el que no sólo sentirás las vibraciones positivas este verano sino que seguro te hará bailar.
El Rum Shot Riddim incluye en su line up artistas consolidados en la escena dancehall/reggae como Voicemail, Darrio, Delly Ranx y Gaza Sheba, junto a emergentes talentos como Kim Kelly, y .
La versión y tracks han sido mezclados y masterizados en España, en Legalize Sound Studio.
La fecha de lanzamiento en soporte digital fue el pasado Viernes 15 de Julio, y es distribuido por Zojak Worldwide.

El equipo de CRMG os lo ofrece tanto en descarga gratuita o, si deseáis apoyar la producción, se podrá encontrar en Itunes, Amazon,Spotify y cualquier tienda digital para su descarga.

Tanto como DJ Bones y Shane X, el equipo de CrossRoad Music Group, esperan que este proyecto sea de vuestro gusto y podáis disfrutar de él.

Consiguelo en iTunes

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.