Home » Audio, Estatales

Maga Lion debuta en solitario con «Catch A vibe» inna Chalice connection

Enviado por el 25 julio, 2016 – 18:00No Comment

Maga_lion_catchAvibeLlega el primer trabajo en solitario de , miembro del trio vocal madrileño Emeterians, una mixtape variada y fresca donde encontraremos no sólo  o New , sino también Rap y combinaciones de gran nivel.

Y es que el cantante residente en Londres, Inglaterra, se ha visto no solo arropado por los artistas de la Chalice family: Yeyo Pérez, Pipo Ti, Emeterians (Brother Wildman & Sistah MeryJane) o General Soria. Sino también por los internacionales Baba Ras o la mundialmente conocida, Etana.

El trabajo, disponible en descarga gratuita, como todas las mixtapes «inna Chalice connection» en la web de Chalice Sound, ha sido grabado en Oktopus studios, Londres, por Cosme Deyah y mezclado/masterizado en Okoumé studios, Madrid, por el equipo de Infini-T music, Sato & Mista T.

12 temas y un bonus track que no defraudarán a nadie y sorprenderán a los más incrédulos, ya que , un artista conocido por su trabajo con el grupo Emeterians, nos aporta una vibración completamente nueva y original.
unu ready fi catch di vibe?

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.