Home » Noticias / Novedades

SOJA nos visita en Noviembre

Enviado por el 25 julio, 2016 – 20:00No Comment

sojaTras su visita de 2014, que nos dejaba dos sold outs inolvidables en nuestro país, SOJA vuelven el próximo otoño para seguir contagiándonos de su energía positiva. La que se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena reggae mundial, actuará el 1 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 2 de noviembre en La Riviera de Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la Ticketmaster. El precio de las entradas es de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Os recordamos que estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad paraBarcelona y Madrid.

«Quiero hablar para los que no tienen micrófonos,» dice . «Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana. Vemos el mundo y tratamos de hacerlo mejor, en el poco tiempo que vamos a pasar en él«. Esta es la filosofía que hay detrás de la música de SOJA, una declaración de intenciones, clara y simple, que impulsa y guía a la banda.

Nominada al Grammy como Mejor Álbum Reggae en 2015, SOJA es una mezcla de lo mejor del reggae, go-go, hardcore, latin, rock y hip-hop. A la cabeza de la nueva generación de bandas reggae que ha revitalizado el género, durante los últimos años SOJA ha vendido más de 200.000 discos, actuado en más de 20 países y generado más de 4 millones de fans en Facebook y 120 millones de visitas en YouTube.

Trabajos como Peace in a Time of War (2002), Get Wiser (2006) y Born in Babylon (2009) les ha situado en la cima del reggae. Con su álbum Strenght to Survive, inspirado en el  (1979) de  Marley, la banda creaba un apasionado grito por la unidad y el cambio, con canciones universales sobre la fe, la esperanza y el amor. Todo esto, antes de presentarnos su quinto álbum de estudio, Amid the Noise and Haste, en el que encontrábamos colaboraciones como la de Mala Rodríguez en “Like It Used To” o  Marley en “Your Song”. Ahora preparan ya su próximo lanzamiento, con nuevos temas que nos presentarán también en esta gira.

Para SOJA, cada uno de sus shows es una explosión de energía y positividad, la música es su medio para ayudar a que nos relacionemos de una manera más positiva con los demás. A través de su sonido nos piden mirar en nuestro interior y preguntarnos qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas y cómo podemos ser felices. La música de SOJA trata sobre encontrar la felicidad y la paz que todos merecemos y ayudar a otros a hacer lo mismo, un mensaje que comparten con cada uno de sus temas y del que Amid the Noise and Haste venía bien cargado.

La banda ha girado con Dave Matthews Band, Incubus o 311 y ha formado parte de los principales festivales del género como Bonnaroo o . En sus próximos conciertos nos espera de nuevo esa explosión de energía positiva y buenas vibraciones a la que tan bien nos tienen acostumbrados.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.