Home » Estatales, Noticias / Novedades

Horarios del Pandorga reggae Fest

Enviado por el 29 julio, 2016 – 14:56No Comment

pandorga logoDespués de un año duro lleno de curro apoyando la escena, creemos que nos merecemos pegarnos una buena fiesta…EN NUESTRA CIUDAD y es que la Asociación Cultural Reggae llevamos meses organizando la segunda edición del Pandorga Reggae Festival. Hemos convertido el día grande de Ciudad Real en un fiestón de música reggae, nuestra particular dosis de vibraciones jamaicanas!! con Akatz, Malaka Youth, Alex Bass Official, King Horror Sound, Antxon CrudoBilbao Sagardui, Blood & Fyah Sound, Visioniries Ofjah, Ackee Singer y Rootikaly Movement Sound System poniendo su poderoso equipo!! Queremos celebrarlo con todos los que os queráis acercar a Ciudad Real la noche del 31 de Julio en la fuente de la talaverana del parque de Gasset..un espacio al aire libre UNICO!!

Aquí tenéis los horarios de las bandas y sounds que actuarán en el II Pandorga Reggae Fest, como veréis empezamos puntuales y las bandas son lo primero de la noche, por lo que si no os queréis perder nada os invitamos a que vengáis desde las 21h con nosotros y cenéis en la Plaza de la Talaverana ya que tendremos nuestro puesto de comida abierto desde esa hora y un poco de música ambiente.

Os recordamos también que los PRECIOS SON POPULARES, por lo que os agradecemos que no vengáis con botellón y apoyéis económicamente al festival que saca parte de su presupuesto de la barra.

HORARIOS

22h: Visioniries feat Ackee Singer
22:30h:
00:00h Akatz
01:45h: feat
03:00h: Blood & Fyah Sound
04:15h: Antxon CrudoBilbao Sagardui
05:15h:

PANDORGA CARTEL

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.