Home » Estatales, Video

Tanta Belleza, nuevo clip de León Demaría

Enviado por el 1 septiembre, 2016 – 19:19No Comment

LEON de mariaOs traemos «Tanta belleza» en primer clip de «Roaring Lion» el LP con el que debuta León Demaria y del que ya os hablamos hace unos meses. El disco ha sido producido y grabado en el famoso estudio de Barcelona, regentado por Chalart58 lo que de por si imprime un nivel de calidad con respecto a estudios más corrientes poco especializados en reggae.

“La música es una forma de expresión curativa y de unidad para el mundo” partiendo de esta premisa se inspira el cantante Leon Demaria para componer sus canciones que se tiñen de colores rojo, amarillo y verde mezclando sabores originarios del Roots, el Raggamuffin y el Soul a menudo motivado por los sonidos tribales de las culturas ancestrales del planeta.

Como primera muestra de su trabajo y luego de varios años de aprendizaje y colaboraciones con diversas bandas y soundsystems, llega sualbum“The Roarin’ Lion” con 9 temasque expresan consciencia por la madre tierra, amor para la humanidad y la necesidad de una sociedad justa. Está influenciado por artistas como Mykal Rose, Dennis Brown, Gregory Isaacs y tantas otras legendas Jamaicanas, este nuevo LP refleja el buen estado de la escena de España que cada día crece e invita a mas oyentes a disfrutar de sus buenas vibraciones.

Actualmente en sus actuaciones en vivo se presenta en formato power trio, acompañado por dos músicos degran talento y trayectoria, los hermanos Wally Von Haus a los Teclados/Bajos y German Von Haus a la Batería.

Visita su Bandcamp y hazte con el disco.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.