Home » Internacional, Noticias / Novedades, Video

Fallece Countryman

Enviado por el 19 septiembre, 2016 – 16:07No Comment

countrymanHoy nos enteramos de otra de esas pérdidas que nos llenan de tristeza, y es que el protagonista de Countryman (1982) ha muerto. se convirtió en una película de culto en Jamaica por afrontar de una manera muy particular diferentes temas de la sociedad de la época en la isla, como la corrupción, la desigualdad o cuestiones de raza dibujadas sobre un enigmático pescador, pobre pero con un sentido y una sabiduría de las cosas muy especial. Countryman se dio vida a si mismo en un inolvidable y magnético personaje.

«Una joven se estrella con su avioneta en Jamaica. Un lugareño dedicado a la pesca, y que vive en perfecta armonía con la naturaleza llamado Countryman, la rescata y la pone a salvo de las autoridades, que se han inventado una historia acerca de la avioneta, sobre drogas y tráfico de armas de la CIA, para ganar popularidad frente a las inminentes elecciones. «(FILMAFFINITY).

la banda sonora recogía temas de Bob Marley & The Wailers, Toots & The Maytals, Steel Pulse o Jah Lion entre otros.

Desde Reggae.es queremos enviar nuestras condolencias a familia y amigos de y homenajearle de la única manera que se puede. Revivir sus historias volviendo a ver la película.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.