Home » Estatales, Noticias / Novedades

Nuevos detalles y Portada del nuevo disco de Hermano L y Alberto Dubscience

Enviado por el 5 octubre, 2016 – 19:31No Comment

hermanol-albertodubscienceComo sabemos sin cimientos no hay nada pues sin  la de España sería muy distinta. Ya sea como miembro de la mítica formación mallorquina de Hip Hop Ragga La Puta Opepé o en solitario considerado el ‘entertainer’ por excelencia, es un pilar fundamental de nuestra cultura urbana.

HERMANO L vuelve a deleitarnos este 14 DE OCTUBRE con «RICO SUÁREZ VS. FIRE FERNÁNDEZ» un EP en y digital junto al músico y productor venezolano, afincado en Los Angeles,  FERNÁNDEZ, otro pilar fundamental que lleva tres décadas produciendo y tocando Reggae/ en la activa escena californiana, con sus Rebel Souls (primera english/spanish band allí en el 96) o con Rough Sounds International, trío de productores del género con quienes publicó varias y aclamadas referencias.

¿Y qué ocurre cuándo dos piedras angulares se unen?
Pues que crean uno de los trabajos más originales y buenos posibles del salvaje oeste.«RICO SUÁREZ VS. FIRE FERNÁNDEZ» es reggae inspirado en el spaghetti western, de ahí sus alias, con las letras más divertidas y críticas de  sobre unas bases llenas de ritmo y sonidos que parecen gritar por ellas solas

Se publica solo en digital y en  y cada formato cuenta con su exclusivo tema extra. Masterizado en el prestigiooso Sterling Studios de Nueva York, a cargo de Alexis Psaroudakis, otro gran conocido de los que buscan calidad en sus trabajos y con el que se cierra el círculo.

Y si teníamos pocas piezas clave además cuentan  en el videoclip ‘Rudeboy’con SUSO33, uno de los pioneros del graffiti madrileño. Conocido en el ámbito del arte urbano internacional como uno de los más originales artistas del momento.


estará de promoción el lunes 17 martes 18 en Madrid.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.