Home » Estatales, Video

Rudebwoy, nuevo adelanto de lo nuevo de Hermano L y Alberto Dubscience

Enviado por el 7 octubre, 2016 – 18:00No Comment

hermanol-albertodubscienceVideoclip de ‘Rudeboy’, el single de lanzamiento del nuevo trabajo de Hermano L y Alberto Dubscience.

Para la realización de este videoclip, Dubscience y L tenido la suerte de contar con la inestimable ayuda de uno de los pioneros del graffiti madrileño, SUSO33, quien cuenta en su haber con varios trabajos de este tipo para grandes nombres de la música.

Conocido en el ámbito del arte urbano como uno de los más originales artistas del momento y de siempre gracias a su característica estética y concepción del arte, SUSO ha empleado técnicas propias e insólitas para lo que es habitual en la animación de imágenes, dando lugar a una pieza que está en perfecta sintonía con el aire spaghetti western que Hermano L y Dubscience querido dar a su nuevo trabajo, en el cual se han enfundado en sendos alias de forajidos de película del oeste.

De igual manera, en la pieza se hace un pequeño homenaje a la mítica película de ciencia ficción ‘Almas de Metal (Westworld)’ (1973), protagonizada por Yul Brynner y James Brolin, entre otros, y dirigida por el cineasta y escritor Michael Chrichton, padre del género llamado ‘Techno-Thriller’. En este film se entrelazaron en su momento el western y la ciencia ficción a partes iguales, convirtiéndose en una referencia casi obligada para todos los amantes de ambos géneros cinematográficos.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.