Home » Estatales, Video

Kingston 12 te trae a Roberto Sánchez y Earl Sixteen a Madrid. Sala Copérnico

Enviado por el 11 octubre, 2016 – 17:00No Comment

kingston12El próximo 29 de octubre Madrid volverá a vibrar con una noche de reggae muy especial.

La céntrica sala madrileña, Copérnico, recibirá el próximo sábado 29 de octubre a uno de los grandes referentes de la escena reggae roots internacional, el jamaicano Earl Sixteen, que con más de 40 años de carrera musical a sus espaldas, será el cabeza de cartel. Un artista consagrado que ha trabajado con muchos de los grandes sellos discográficos y que continúa en plena forma.

Además en esta velada estará acompañado por uno de los grandes artistas estatales, Roberto Sánchez, sin duda uno de los mejores productores, instrumentistas y cantantes del panorama.  Su versatilidad y carisma, llegarán directamente desde Santander para interpretar sobre el escenario sus grandes éxitos que a lo largo de los años le han consagrado.

Estos dos artistas estarán junto a la Forward Ever Band, una de las backed bands que más años llevan en la escena y que está compuesta por músicos muy experimentados. Entre los artistas con los que han tocado, podemos destacar a Mikey General ó Ken Boothe, siendo también parte de bandas como Emeterian ó Gregtown. Actualmente andan inmersos junto Swan Fyahbwoy, en el FyahTour16.

Por otro lado, desde las 20:30 también estará presente Herbalnick, miembro del sound madrileño Katchafayah y que calentará la velada con sus habituales temazos.

Será una noche en la que no faltará la magia del circo, ya que la escuela “Circo “Diverso”,  estarán también presentes con una performance muy particular. Esta escuela de circo afincada en la localidad madrileña de Tres Cantos lleva años en activo, habiéndose convertido en todo un estandarte de la cultura circense actual y siendo la escuela de Rotocircus en el conocido festival “Rototom sunsplash”.  Asimismo, habrá un puesto de artesanía.

Todo ello en la sala Copérnico, calle Fernández de los Ríos, 67 (Madrid), con las mejores vibras y con buena música garantizada desde las 20:30. Habrá regalos para las primeras personas que entren en la sala.

Para conseguir las entradas, puedes hacerlo en el bar “Amor Vodoo”, situado en Lavapiés o en los siguientes puntos de venta online:

100 primeras entradas  | 10 €

Entra en www.kingston12.es  y podrás encontrar toda la información sobre el proyecto social de Kingston12. El 25% de los beneficios del evento serán destinados al centro de estudios jamaicano, Trench Town Reading Center.

kingston12

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.