Home » Entrevistas, Internacional

«Muchos artistas han sido desposeídos por la fuerza de su propiedad intelectual…no quiero ser otra víctima» Entrevista a Dalton Harris

Enviado por el 5 noviembre, 2016 – 15:59No Comment

dalton-harris nació para cantar el año 1994. Dieciséis años más tarde, ganó el concurso musical de la televisión jamaicana, Rising Star. Pero la vida no ha sido siempre un camino de rosas para el joven nacido en Sanguinetti, Clarendon. Antes de ganar el popular concurso se vio forzado a vivir solo, en condiciones poco deseables, pero con una determinación de acero trazó su camino fuera de la pobreza y ahora está en disposición de explotar a lo grande como cantante, cuyo talento no puede esconderse dentro de un cajón.

El joven cantante aceptó mi solicitud para responder unas preguntas para la audiencia y los seguidores del Feel The Beat Reggae Station.

– ¿Cuál es tu primer recuerdo musical?
Probablemente, mi primer recuerdo musical es a los 4 años de edad, cantando en el coro de la iglesia cuando el director me dijo que sonaba como Brother Babboo, un destacado cantante en la iglesia.

– ¿Qué música llevas en tu iPod?
No tengo iPod pero en mi teléfono compro música clásica y escucho jazz y otros estilos vocales que puedan mejorar mi sonido. Me gusta el R&B y todos los demás géneros, cualquiera basado en las voces crudas, incluso opera, podría llegar a ser embarazoso lo que podrías encontrar en un iPod. (Risas). Además también llevo mis improvisaciones…

 

Continúa leyendo esta entrevista en el Articulo original: https://feelthebeatreggaestation.wordpress.com/2016/11/03/entrevista-a-dalton-harris/#more-277

 

Texto: Lutah

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.