Home » Estatales, Video

Súbete al tren con «Un cuento propio 3» un disco que visibiliza a 8 mujeres silenciadas en la historia

Enviado por el 8 noviembre, 2016 – 11:39No Comment

Súbete al tren from Pandora Mirabilia on Vimeo.

uncuentopropioEn ACR y reggae.es no nos cansamos de repetir que el reggae es un instrumento de cambio social y de denuncia de una sociedad que hoy por hoy es manifiestamente injusta. El reggae nació nació así y continua con esta vocación. Y los que hacen reggae, algunos, son o se convertido en auténticos activistas con nuestra música como arma. Es el caso de Camila Monas y Santi Mijarra y para demostrarlo a los escépticos, que los hay…queremos dar visibilidad al último proyecto en el que se involucrado junto a otros músicos como Javier Ochoa o David Downtown Beat de la mano de Pandora Mirabilia.

‘Un cuento propio 3’

Es un disco que contiene ocho cuentos infantiles para escuchar. Acompañados por música y canciones, los relatos nos cuentan asombrosas historias basadas en las vidas de mujeres reales. Ocho mujeres a las que la Historia no ha tenido lo suficientemente en cuenta y cuyas aventuras y aportaciones queremos dar a conocer.

El proyecto ‘Un cuento propio’ lleva desde 2014 ofreciendo relatos y canciones para toda la familia. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, nos animamos a lanzar una tercera, esta vez con ocho flamantes protagonistas. El disco es un proyecto de Pandora Mirabilia y Camila Monasterio.

Abren Crowdfunding para financiar este ilusionante proyecto, si lo quieres ver hecho realidad ya sabes!

https://www.goteo.org/project/un-cuento-propio-3

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.