Home » Internacional, Noticias / Novedades

Fernando García-Guereta presenta en DoTheReggae novedades en el caso Vybz Kartel

Enviado por el 18 noviembre, 2016 – 13:54No Comment

Vybz-kartelDe la noche a la mañana han aparecido muchas novedades en el caso Vybz Kartel. Por ello, Fernando García-Guereta ha escrito para nuestros compañeros de DoTheReggae un artículo sobre la situación real con todo lujo de detalles desde la misma isla de .

Además Fernando plantea un hipotético futuro del Werl Boss grabando el disco del año de reggae:

Si VK aceptase por poner una idea, grabar un álbum completo de Reggae junto a Serano, creo que podría convertirse en el disco del año. Soñar no cuesta nada.

El que piense que Kartel no puede hacer Reggae que escuche “Poor People Land”. En mi opinión, el mejor tema de Reggae escrito en muchos años. La perfección en el lenguaje de denuncia llevado a términos casi poéticos.

Como el propio Fernando ha mencionado en su cuenta de FB el ministro de seguridad jamaicano ve con buenos ojos que Kartel grabe música en el centro de rehabilitación de la General Penitenciary. Lo cual haría que el sueño de Nando de grabar un disco de reggae junto a Serano y Kartel pudiera ser real.

En palabras del ministro jamaicano:

«There is a facility at of the institutions that allows persons to do recordings that would aid in rehabilitation, through music – something that we encourage,»

No tardes más y visita para leer el artículo completo sobre las novedades de Vybz Kartel.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.