Home » Estatales, Video

Amparo Sánchez con las mujeres que sufren violencia sexual en el Congo, «Mama Africa» su nuevo clip

Enviado por el 23 noviembre, 2016 – 14:00No Comment

amparo sanchezA pesar de que no es exactamente reggae nos vemos en la obligación de compartir este nuevo videoclip por la deuda que tenemos con y por la influencia que el continente tiene en nuestra cultura y en nuestra forma de pensar y vivir y porque consideramos que apoya una causa noble, la liberación de la mujer africana.

La cantante Amparo Sánchez (creadora del grupo Amparanoia) viajó con la ong ALBOAN a Congo para conocer de primera mano los proyectos de apoyo a las mujeres víctimas de violencia sexual.

El fruto de aquel viaje – entrañable, perturbador, vital nace «Mama África», una canción que evoca el dolor, pero sobre todo el coraje y la esperanza de las mujeres que Amparo fue encontrando a su paso. Mujeres víctimas, pero mujeres luchadoras.

No queremos dejar pasar la oportunidad de nombrar a Makady, Dancer de origen africano a quien reconocemos en el clip mostrando todo su arte y expresando con su cuerpo y con el baile todo el sentimiento que transmite el tema.

Cada vez que descargas de forma legal la canción o miras este vídeo en YouTube, estás colaborando económicamente en la lucha de tecnología libre de conflicto y contra la violencia sexual hacia las mujeres en R.D. Congo más info aquí: www.tecnologialibredeconflicto.org/amparosanchez

Compra el SINGLE en ITunes aquí
Escucha la canción en Spotify

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.