Home » Noticias / Novedades

Vicious Music Awards propone a Lasai como nominado a mejor vocalista

Enviado por el 1 diciembre, 2016 – 16:00No Comment

lasai dont give up the faithLa cuestión se resolverá a través de una votación popular.

Tras su reciente Troddin EP y su proyecto con Mad Professor el cantante disfruta de un amplio reconocimiento internacional siendo numero 1 en las listas de éxitos. Esto le ha granjeado la nominación de Los VMA awards organizados por Vicious Media, un conglomerado de comunicación.

Puedes votar en la categoría a mejor vocalista en el siguiente enlace:

http://viciousmusicawards.viciousmagazine.com/votaciones/mejor-vocalista/

deberás votar a tres candidatos, el primero ganará 3 puntos, el segundo acumulara 2 y el tercero obtendrá tan sólo 1 punto. Es muy importante que tras otorgar los puntos cliques en la casilla «votar» y rellenes el formulario. Te enviarán un mail que debes responder para que tu votación sea válida.

Qué son los VMA?

Fundados y organizados desde 2011 por el grupo de comunicación Vicious Media, los Premios Nacionales de Música Electrónica «Vicious Music Awards», son un certamen de carácter anual cuya finalidad es poner en valor al conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de música electrónica a nivel nacional.

Entre los nominados además de productores y dj’s, los «Vicious Music Awards» establecen categorías para reconocer a los mejores promotores, programas de radio especializados, vocalistas, sellos, clubs, festivales, beach clubs, etc. Una muestra de amplio abanico de profesionales que trabajan en esta industria.

Otra de las peculiaridades de los «Vicious Music Awards» es que se otorgan teniendo en cuenta el criterio del público (Voto Público) y con el criterio de una amplia representación de periodistas de medios especializados en las diferentes categorías (Voto Jurado).

Misión

La principal misión de los «Vicious Music Awards» es la de reconocer a aquellos profesionales de la industria de la música electrónica que hayan destacado, en alguna de las categorías por el trabajo realizado a lo largo del último año (de octubre a octubre).

Objetivos

Entre sus objetivos, los «Vicious Music Awards» además del reconocimiento individual a los mejores profesionales de cada área, promueven la distinción de la industria de la música electrónica frente a otras industrias musicales. La apoyan acercándola a la sociedad de una manera positiva, visibilizando sus enormes valores culturales, económicos y muchos otros.

 

+info

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.