Home » Audio, Media, Noticias / Novedades

Pama International vuelve a los estudios con su single «Heatwave»

Enviado por el 5 diciembre, 2016 – 19:00No Comment

Pama International HeatwaveDespués de 7 años, la legendaria banda de rocksteady de UK,  Pama International, vuelve a los estudios para grabar este single titulado Heatwave, disponible a partir de hoy mismo en desacarga digital y en edición limitada de 150 copias en vinilo de 7″ 45 rpm. Record Kicks nos trae este lanzamiento en clave de rocksteady del album que verá la luz en Abril de 2017, Love & Austerity, y es el primer single de la grabación. Se trata de un remake del tema homónimo de Martha Reeves & The Vandella´s. Pama International es una banda clásica de la escena inglesa con 9 discos a las espaldas, y han trabajado con bandas como The Specials, Madness, Steel Pulse, Style Council o algunas leyendas jamaicanas como Derrick Morgan, Dawn Penn, Dennis Alcapone o Rico Rodriguez.

La nueva formación del grupo se ha hecho en torno al teclista y fundador Sean Flowerdew junto con el guitarrista Lenny Bignel, y cuenta con la voz de Vass (Mad Professor – Zion Train) y Anna Uhuru, la batería de Bullit (que ha trabajado con The Wailing Souls, Lee Perry o Max Romeo). De la formación original cuentan también con el trompetista Gary Alesbrook.

Record Kicks saca el pre-order de este 7″ en dos versiones, vinilo blanco y vinilo clásico de acetato negro, además del tema en descarga digital, incluido en la compra del single, o con opción de pagar únicamente por éste último. Todo ello a través de su bandcamp en la dirección https://pamainternational.bandcamp.com/track/heatwave.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.