Home » Audio, Media, Noticias / Novedades

Pama International vuelve a los estudios con su single «Heatwave»

Enviado por el 5 diciembre, 2016 – 19:00No Comment

Pama International HeatwaveDespués de 7 años, la legendaria banda de rocksteady de UK,  Pama International, vuelve a los estudios para grabar este single titulado , disponible a partir de hoy mismo en desacarga digital y en edición limitada de 150 copias en vinilo de 7″ 45 rpm. nos trae este lanzamiento en clave de rocksteady del album que verá la luz en Abril de 2017, Love & Austerity, y es el primer single de la grabación. Se trata de un remake del tema homónimo de Martha Reeves & The Vandella´s. Pama International es una banda clásica de la escena inglesa con 9 discos a las espaldas, y han trabajado con bandas como The Specials, Madness, Steel Pulse, Style Council o algunas leyendas jamaicanas como Derrick Morgan, Dawn Penn, Dennis Alcapone o Rico Rodriguez.

La nueva formación del grupo se ha hecho en torno al teclista y fundador Sean Flowerdew junto con el guitarrista Lenny Bignel, y cuenta con la voz de Vass (Mad Professor – Zion Train) y Anna Uhuru, la batería de Bullit (que ha trabajado con The Wailing Souls, o Max Romeo). De la formación original cuentan también con el trompetista Gary Alesbrook.

saca el pre-order de este 7″ en dos versiones, vinilo blanco y vinilo clásico de acetato negro, además del tema en descarga digital, incluido en la compra del single, o con opción de pagar únicamente por éste último. Todo ello a través de su bandcamp en la dirección https://pamainternational.bandcamp.com/track/heatwave.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.