Home » Estatales, Noticias / Novedades

El Rototom Sunsplash abre mañana jueves la venta de entradas para 2017

Enviado por el 14 diciembre, 2016 – 13:04No Comment
Main Stage / Inner CircleA partir de las 23.00 horas, se podrán adquirir online los primeros 1.000 abonos al precio especial de 130 euros.

El reggae celebrará su 24 edición en Benicàssim, del 12 al 19 de agosto.

El Sunsplash abre mañana jueves, día 15 de diciembre, la venta anticipada de entradas para su 24 edición, que se celebrará del 12 al 19 de agosto de 2017 en Benicàssim (España). El reggae sacará a la venta los primeros 1.000 abonos al precio especial de 130 euros.

Las entradas, que permitirán disfrutar de ocho días de conciertos, talleres, charlas y todo tipo de actividades, se podrán adquirir online en la página web del  a partir de las 23.00 horas.

Una vez se agoten esas mil entradas a precio especial y hasta el 8 de febrero, los abonos pasarán a costar 150 euros -190 con camping-. Un precio que, al igual que en anteriores ediciones, irá aumentando conforme pasen los meses y se vayan anunciando los nombres que conformarán el cartel.

Como novedad, además de las parcelas estándar de la zona de acampada para quienes compren la entrada o abono con camping, este año habrá parcelas especiales más grandes para las personas que deseen disponer de más espacio. Estas plazas se pueden reservar online y hay disponibles parcelas de 6×6 metros por 20 euros adicionales, espacios para familias (6×6 metros), también por 20 euros; o para grupos, de 10×10 metros, por 60 euros.

Todos los abonos con camping tienen reservada su parcela, por lo que la adquisición de una de estas plazas más grandes es opcional, para quienes prefieran disponer de un espacio más amplio y cómodo. Estas parcelas especiales son limitadas, por lo que se aconseja a las personas interesadas que las reserven cuanto antes.

Y de nuevo este año está disponible el pack especial que permite adquirir junto a los abonos para ocho días –con o sin camping- un lote exclusivo de productos de merchandising por tan sólo 18 euros más. El pack se envía directamente junto con el abono a la dirección que se indique en el momento de la compra.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.