Home » Estatales, Video

Don Fe lanza «Dub Calling» una mezcla dub uno de los temas de «Inner Calling» el nuevo álbum de Marcus I

Enviado por el 15 diciembre, 2016 – 14:00No Comment

marcus-i_inner_calling_disco

(Rectificación) « Calling» no es un proyecto en solitario de Don Fe, según hemos podido averiguar en él participarán varios «dub mixers» como Puppashan, Mickey Klap R. Sanchez, entre otros. En esta ocasión os traemos un video dub live de «Dub of Migration» la aportación de Don Fe al proyecto. Disculpen las molestias.

 

Don Fe es un importante Productor, Selector y Live Mixer británico residente en Murcia. Su pasión desde los 5 años ha sido la música (estudiando piano, flauta travesera y solfeo) y a partir de los 16 el reggae. Desde humildes principios con un 4 pistas en los 80, hoy en día su música suena en los bailes de grandes Sound Systems como Iration Steppas, Channel 1 Jah Shaka y muchos mas en todo el mundo. Disfrutad de este “ Of Migration” de la mano de Don Fe.

http://tucxonerecords.apps-1and1.net/…/marcus-i-inner-call…/

Se abre la pre-venta de la edición limitada de 500 copias del doble LP en formato de lujo de “Inner Calling” que es el único lugar donde se podrán encontrar las mezclas dub (“ Calling”). La salida oficial del disco será el 16 diciembre

El CD también saldrá en pre-venta y premiaremos a los que apoyen el proyecto antes de su salida con un precio reducido en este formato. Todo aquel que quiera escuchar un avance del proyecto podrá hacerlo a través de nuestra web y nuestro Bandcamp.

En el resto de plataformas digitales se podrá escuchar “Inner Calling” a partir de su salida en diciembre.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.