Home » Audio, Estatales, Media, Noticias / Novedades, Sin categoría, Video

A4 Reggae Orchestra estrena su nuevo LP «A4 Style»

Enviado por el 16 diciembre, 2016 – 17:00No Comment

a4-reggae-orchestra-oficial3Si una cosa define a la es su capacidad de llevarse grandes canciones al campo de la música jamaicana y transformarlas de una forma magistral. Y qué mejor manera de expresar este hecho que plasmar lo que llevan haciendo durante sus cinco años de recorrido y los cerca de 150 conciertos realizados en forma de un álbum que defina su estilo sin pelos en la lengua: A4 Style.

Un año más tarde de la publicación del EP A4 Files vol.II, la banda afincada en Barcelona nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo compuesto por diez versiones del calibre de Ain’t no sunshine, Come together, Respect o Angie, entre otros. Sin duda una selección musical muy apta para cualquier amante de los himnos re-inventados así como para los seguidores de géneros como el reggae el rocksteady.

a4-reggae-orchestra-oficial2

A4 Style, que ha sido grabado en el estudio barcelonés La Panchita por Chalart58, producido por Bongoroll y la misma y masterizado por Xavier “Lek” Farré, ha sido lanzado por la Panchita Records y se distribuye gratuitamente a través de la página del grupo.

 

DESCARGA GRATUITA “A4 STYLE”:
www.a4reggaeorchestra.com


 

 

CONTACTO:
a4reggaeorchestra@gmail.com / +34 649697252 (Jon Greenwood)

REDES SOCIALES:
www.facebook.com/A4ReggaeOrchestra
www.youtube.com/A4ReggaeOrchestra
www.instagram.com/A4ReggaeOrchestra
www.twitter.com/A4ReggaeOrchestra

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.