Home » Internacional, Video

Descubre el impactante mensaje de «Ganster», el nuevo clip de Macka B

Enviado por el 23 diciembre, 2016 – 17:30No Comment

El tema está dedicado a la memoria de Shamore «Chaddie» Grant y Akeem «Squidley» Hendricks, dos jóvenes que perdieron la vida envueltos en la violencia de los ghettos de Kingston. Como tantos otros muchachos que se ven forzados a pertenecer o convivir con la violencia de las Posses, el tráfico y la inseguridad de los barrios más humildes de las urbes jamaicanas.

Todos los días nos sorprendemos con noticias terribles de violencia y asesinatos en la isla. De hecho esta navidad se ha impulsado la etiqueta #crimefreechristmas, al que bien podría haber pertenecido este tema, que aboga por la concienciación del ciudadano sobre la violencia que se ejerce en su entorno.

La poderosísima lírica y el mensaje directo de Macka B en contra de la violencia y por la necesidad de poner nuestra fe en Jah Rastafari, consiguen que cualquiera se emocione.

Puedes conseguir este tune en One Love One Heart Vol 2 de Oneness , un recopilatorio de producciones del estudio que incluye temas de artistas tan interesantes como Meta Dia, Cidade Verde Sounds, Luciano, Solo Banton, Jah9, Sara Lugo, Ras Muhamad entre otros.

Consiguelo en:

iTunes

 

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.