Home » Internacional, Video

Descubre el impactante mensaje de «Ganster», el nuevo clip de Macka B

Enviado por el 23 diciembre, 2016 – 17:30No Comment

El tema está dedicado a la memoria de Shamore «Chaddie» Grant y Akeem «Squidley» Hendricks, dos jóvenes que perdieron la vida envueltos en la violencia de los ghettos de Kingston. Como tantos otros muchachos que se ven forzados a pertenecer o convivir con la violencia de las Posses, el tráfico y la inseguridad de los barrios más humildes de las urbes jamaicanas.

Todos los días nos sorprendemos con noticias terribles de violencia y asesinatos en la isla. De hecho esta se ha impulsado la etiqueta #crimefreechristmas, al que bien podría haber pertenecido este tema, que aboga por la concienciación del ciudadano sobre la violencia que se ejerce en su entorno.

La poderosísima lírica y el mensaje directo de Macka B en contra de la violencia y por la necesidad de poner nuestra fe en Jah Rastafari, consiguen que cualquiera se emocione.

Puedes conseguir este tune en Love One Heart Vol 2 de Oneness Riddim, un recopilatorio de producciones del estudio que incluye temas de artistas tan interesantes como Meta Dia, Cidade Verde Sounds, Luciano, Solo Banton, Jah9, Sara Lugo, entre otros.

Consiguelo en:

iTunes

 

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.