Home » Estatales, Noticias / Novedades

Nuevas confirmaciones del Rabolagartija Festival

Enviado por el 29 diciembre, 2016 – 13:28No Comment

Demostrando que no es necesaria una larga historia para consolidarse en el calendario de festivales veraniegos, el Rabolagartija crece año a año con un programa verdaderamente único. Y es que este festival que se celebra en Villena (Alicante) desde 2015 se ha convertido en una cita imprescindible para disfrutar de una combinación tan explosiva como exitosa. Reggae, funk, hip-hop, ska, rock o mestizaje son algunos de los variopintos géneros que forman el cartel del evento, en el que toman parte tanto artistas consolidados como esperanzadoras promesas. Después de la buena acogida que ha tenido el festival en los dos primeros años, el Rabolagartija 2017 ya es una realidad, se celebrará los días 18 y 19 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, un magnífico recinto que cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Contaremos con dos escenarios de gran tamaño, «Camarón» y «Rockberto», que se irán alternando de manera que la música en directo no pare ni un momento durante todo el evento.

Tras las impresionante gira «Entre poetas y presos», La Raiz quiere tomarse el próximo año con un poco más de calma, así que en el Rabolagartija tendrás una de las pocas posibilidades de disfrutar a la banda durante su gira «La hoguera de los continentes 2017».

Rabolagartija 2017 piensa en verde. El innegable éxito del año pasado obliga a a repetir. ¡Queremos ser vuestro bastón al caminar!

La polka, el ska y la música tradicional rusa pondrá patas arriba el Rabolagartija. Con vosotros ¡!

La primavera valenciana en su versión reggae. Otros que se estrenan en el Rabolagartija son Auxili.

El rap combativo de Lágrimas de sangre, desde Barcelona directo a Villena.

Acampada sombra, de aforo limitado, ya a la venta. Previamente fueron anunciados Mala Rodríguez, Amparanoia, Rozalén, Muchachito, 7 Notas 7 Colores, Boikot, Talco, Canteca de Macao, Dubioza Kolektiv, Bohemian Betyars, The Locos, Iratxo, Arco, Aspencat y Mafalda

LA MALA RODRÍGUEZ, AMPARANOIA, ROZALÉN, MUCHACHITO, 7 NOTAS 7 COLORES, BOIKOT, TALCO, CANTECA DE MACAO, DUBIOZA KOLEKTIV, BEHEMIAN BETYARS, THE LOCOS, IRATXO, ARCO, ASPENCAT y MAFALDA.

www.rabolagartija.com

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.