Home » Internacional

Buju Banton saldrá de la cárcel en 2018

Enviado por el 9 enero, 2017 – 16:00No Comment

Desde finales de año se ido sucediendo una serie de noticias, en la mayoría de blogs y webs de música jamaicana, sobre la liberación, el pasado 5 de Enero de Buju . Al no tener confirmación de la prensa especializada y a la falta de datos rigurosos u oficiales sobre el hecho decidimos hacer caso omiso a las noticias y no publicar nada al respecto. No somos de alimentar «la salsa rosa» en nuestro medio.

El caso es que la rumorología y el histerismo de las redes sociales hecho que y otros medios hayan decidido aclarar el estado del proceso penal en el que se encuentra el artista y su fecha actual de salida de la cárcel. Esta vez si, con datos rigurosos. Recordemos, que el rasta cumple en USA por tráfico desde el año 2010.

Según los datos de la oficina de prisiones del departamento de de los Estados Unidos, la fecha en la que Buju sería liberado es el 8 de Diciembre de 2018 suponiendo que se apliquen los dos meses de reducción de pena que se le habrían concedido. De lo contario saldría en Febrero de 2019

Nos habría encantado dar la noticia de que Buju saldría el día de Reyes pero no ha sido así.

Fuente: Reggaeville

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.