Home » Estatales, Video

Mad Muasel vuelve con «One Shot- Muchas Veces

Enviado por el 11 enero, 2017 – 16:00No Comment

Mad Muasel ha vuelto. Desde hoy, cada miércoles, durante las próximas semanas, irá lanzando una nueva canción bajo el formato One Shot. Aquí tenéis la primera entrega, producida por Music, con video lyrics por Jiminy.

Mad Muasel es una de las artistas pioneras del panorama del estado. Desde «Bomba Ácida» (2012) esperamos su vuelta con un trabajo en larga duración. La expectativa es máxima, en estos años hemos podido escuchar singles sueltos junto a diferentes productores pero ya teníamos ganas de disco. Esta vez edita Chronic Ting y puede que sea lo último que escuchemos desde su base en Madrid ya que el estudio chrónico se trasladó a comienzos de año.

«Usa el micrófono para decir lo que siente como solo ella sabe hacer. Se monta sobre ritmos que le remueven por dentro. Donde más cómoda está tirando plena es sobre ritmos de y reggae aunque no se cierra a ningún género musical.

En sus letras hay crítica pero también diversión, sinceridad a flor de piel y no menos chulería todo ello mezclado con los juegos de palabras que ta-ta-ta-tanto le gustan.

Allá por 2008 empezó junto a Novato, y tan solo un año después ya entregarían “Bumclap Teachers”, su primer street album. En aquel momento ella se dedicaba únicamente a los arreglos con el sintetizador. Nunca antes había cantado y ni se le pasaba por la cabeza… hasta que un buen día probó a grabarse ¡y se gustó! El veneno ya estaba inoculado…

En 2010 publicó su álbum de debut en solitario, “Ohlala” donde ya nos mostraba su identidad y en 2012 lo volvió a hacer; lanzó su segundo album «Bomba ácida» con el que pegó un nuevo mazazo al panorama del nacional.
En 2013 su éxito «Si yo te contara» le dió la oportunidad de compartir escenario con Arianna Puello en su gira por México.

Desde entonces, Mad Muasel se ha labrado un más que merecido nombre teloneando a diversos artistas como The Wailers, Sizzla, Alborosie, Daddy Freddy, Morodo, La Mala Rodriguez,…Y participando en festivales como ó Vive Latino citas que nos servido para conocer una Mad Muasel más enérgica y directa que nunca.»

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.