Home » Estatales, Noticias / Novedades

Descubre la programación de Viña Dub 2017

Enviado por el 12 enero, 2017 – 16:00No Comment

Por fin se despeja una de las incógnitas más importantes que se guardaba el Viña Rock. Si en esta edición se repetiría con el escenario Viña , como sabemos hace algunos años que el Reggae empieza a no ser un género marginal dentro del festival, apostando por artistas de nivel y una programación cada vez menos conservadora. El riesgo otorga el triunfo y este año vuelven con una programación Dub, de momento menos ambiciosa que el año pasado pero que cuenta ya con un Line Up de altura.

El cartel lo encabezan dos nombres propios del panorama que no pueden faltar a ningún baile, y Paolo Baldini ( Files) con Forelock y Mellow Mood & . Ellos son el gran puntal del  Live Italiano y están arrasando las pistas con su proyecto.

Macky Banton También estará en el con su talento y energía al micro.

El resto del Line up lo compone una generosa plantilla de artistas locales, ya pesos pesados del en el estado encargados de cohesionar una escena a cada paso más vogorosa.

Son:

Sr. Wilson, , Novato, Iseo & Dodosound,  Tunelon Vibration (Dubstoned Crew) Antxon Sagardui (Crudo), Chalart58 (LaPanchita), Raggattack, Dubstoned, Greenlight y Badalonians.

Fuente: Dothereggae

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.