Home » Internacional

«Deep Roots» es el nuevo 12″ de Lana Sound con Vivian Jones

Enviado por el 18 enero, 2017 – 17:00No Comment

El sello Lana Sound y el estudio lleva una década trabajando en Londres con diversos artistas y bandas de la ciudad destacando: Johnny Clarke, Vivian Jones, Black Slate, Earl 16 , Dennis Bovell entre otros…

Ahora por fin edita su primer Lp – Showcase (temas + dubs ) con el artista Jamaicano Vivian Jones que nos visitó el verano pasado.

El álbum se titula «Deep Roots» lo que ya nos indica los derroteros por los que va a discurrir el artefacto. Un plástico en formato 12″ que también se verá editado en digital el próximo 8 de Marzo.
Es un álbum de influenciado por el reggae de la década de los 70 y 80 pero con una aspiración contemporánea. Grabado y mezclado por Sergio López en su estudio de Londres.
Totalmente grabado en directo con músicos elegidos especialmente para la ocasión. Entre ellos destaca el gran Yarritu (BDF) a los teclados, Craig Cigar Tamlin a la batería junto a Mark Anderson al bajo, John Forwell aka El Bib a la guitarra y una sección de vientos completa, trombón, saxo y trompeta.
Todo el paquete se compone de 6 temas vocales y 6 dubs y ha sido Masterizado en Bilbao por en su estudio . Todo ello viene en una cuidada edición diseñada por Cholo (Roots & fyah).
Pide tu copia en:

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.