Home » Internacional

Brother Culture & Vibronics meets Bukkha & Madplate vibran a ritmo de Steppers en su nuevo 12″

Enviado por el 19 enero, 2017 – 20:00No Comment

Se llama «Obliterate EP».

-Stuy Records comienza el año con estilo con un nuevo lanzamiento 12″ que une a artistas de diversas nacionalidades (América, Italia e Inglaterra) para una colaboración inspirada por las sesiones de Jah Shaka.

«Obliterate Ep» muestra como el joven productor Bukkha retorna al sello en colaboración con el duo italiano Madplate Sound y con el legendario Vibronics con un remix. provee de voz este trabajo.

Tras escuchar el primer 12″ de la galleta -Stuy Records «Back to Africa» Bukkha se siente inspirado a hacer algo similar con un estilo steppers tradicional. Envió el proyecto a Madplate Sound quienes ya habían lanzado cosas para el sello Moonshine y trabajo con la vocalista italiana Marina P) y juntos alumbrarían el «Obliterate Riddim». Un ritmo profundamente meditativo con un bass line devastador y vocación militante. propone una lírica que llama a anular y arrasar el mal, perseguirlo sin titubeos y sentirte al tiempo fortalecido.

La canción está facturada en el formato típico de tres parte (vocal original, vocal y Dub instumental). En la cara B encontramos al veterano productor británico, Vibronics con su propia reinterpretación del original, expnadiendolo más allá con nuevos y prominentes estratos y conmovedoras melodías mientras mantiene la presión de la línea de bajo. Espectacular.

Disponible el próximo 17 de Febrero.

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.