Home » Estatales, Sin categoría

Sr. Wilson lanza un Crowdfunding para financiar su nuevo álbum

Enviado por el 25 enero, 2017 – 11:45No Comment

Sr.Wilson y ‘The Island Defenders’ se unen para crear lo que será el tercer álbum del singjay catalán. Un proyecto basado en la cercanía y el trabajo en familia, involucrando a sus más allegados profesionales en el sector. Reggae, Rub a Dub, Ska y hasta Rap y Soul conforman un disco grabado con amor y a la vieja usanza.
Es por esta razón que os pedimos el apoyo económico anticipado que nos facilitará poder financiar y auto-gestionar este nuevo álbum a través de Verkami.
Link del vídeo de presentación del proyecto https://www.youtube.com/watch?v=Ixc5-s0UqZ4
Link del Verkami http://vkm.is/srwilson

Sr. Wilson completa diez años escribiendo y cantando y no se le ocurre mejor manera de celebrarlo que editando su tercer álbum oficial de estudio. Muchas son las experiencias, músicos, productores, estudios, etc. que le han ido acompañando durante el camino pero, sin duda alguna, la família ha sido siempre el denominador común. Es por eso que p este proyecto  implica fuertemente a su família musical al completo para llevar a cabo un trabajo de calidad y próximo.

Así pues, y con gran pasión,  aunando fuerzas junto a ‘The Island Defenders’, banda de Catalana que representa el saber hacer y la veteranía, pero que ante todo són amigos y compañeros lanza el nuevo trabajo. Indra Vila, Ramon Vagué, Marius Ranglin, Ireneu Grosset, Chalart58 y Lek son los implicados directamente en la música.

La grabación, mezcla y producción se llevarán a cabo en Studio con el gran Chalart58 al control de la nave. Nombres como Terral Studio, o Serigrafía Monostereo entre otros, y los cuáles os iremos presentando más adelante, conforman el total de equipos que se encargarán de llevar a cabo tareas como videoclips, merchandise o fotografía.

Si has estado siguiendo y apoyando a Sr.Wilson, sabrás que es un amante del , el Rub A Dub, el Rap, el Soul, el Jazz, el Swing y muchos más estilos de raíz negra. Pues bien, siguen en la misión. Aman la MÚSICA y venimos juntos a por el tercer álbum.

El método de financiación Crowdfunding consiste en que muchos mecenas aporten cantidades pequeñas de dinero con la promesa de recibir el disco y recompensas; recompensas que varían según la aportación. Más abajo podrás ver detalladas todas las recompensas y detalles que necesitas saber de este proyecto.

Link del Verkami http://vkm.is/srwilson

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.